GeneralPremios

El buen fin de año de Basqueland Brewing

La cervecera vasca cierra el año recogiendo premios en el Campeonato de España de Cervezas y FactoriadeCerveza

Basqueland, la cervecera artesana independiente vasca, no para de acumular reconocimientos. El último ha sido “mejor cervecera del año” en la octava edición del Campeonato de España de Cervezas, un título que revalida tras su victoria en 2021, que se suma a las anteriores en 2020, 2019 y 2017. En esta edición ha conseguido, además, 8 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce por diferentes cervezas producidas en su fábrica de Hernani (Guipúzcoa) que el jurado ha seleccionado en diferentes categorías por su calidad y singularidad. Este año se han presentado más de 400 propuestas de 60 fábricas cerveceras, pero el jurado ha reconocido a Basqueland como la más notable de todas, reconfirmando su liderazgo en el sector de la cerveza craft.

También acaba de recoger el reconocimiento de Cervecera del Año en la I edición de los Premios FactoriadeCerveza “por su maridaje entre cerveza y gastronomía de calidad, una apuesta diferenciadora en el sector que le sitúa en una posición puntera”, tal y como han señalado los organizadores de este certamen. 

Estos dos premios vienen a ser el broche de oro para un 2022 cargado de éxitos en el que también ha sido elegida por segunda vez consecutiva “Mejor cervecera del año” en el Barcelona Beer Challenge, el concurso cervecero más prestigioso de España y uno de los mejor considerados de toda Europa, convirtiéndose en la primera en ganar de forma sucesiva este título en los siete años de historia del certamen.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba