Premios

El CICA abre su plazo de inscripción

La séptima edición del CICA empieza a calentar motores y se prepara para vivir una de las ediciones más internacionales celebradas hasta el momento, según informa la organización a través de una nota de prensa.

Tras la sexta edición que tuvo lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre del 2021 en Mallorca, los organizadores del evento Momentos Cerveceros y LVG Eventos apuestan para esta nueva edición por otorgar al concurso un posicionamiento más internacional con la asistencia de jueces cerveceros de todo el mundo.

La sexta edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas reunió más de 90 cerveceras artesanales internacionales, nacionales y locales, entre las que se presentaron 347 referencias. Un total de 2 días y medio de catas en el que cada juez cató una media de 65 cervezas en total.

Desde la organización quieren apostar nuevamente por Mallorca para la celebración de la VII edición y así esperan confirmarlo en breve.

JORNADAS DE CATAS DEL CICA
Las catas ciegas se llevarán a cabo los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022, en una localización aún por determinar, en la que será la edición más internacional, con
más muestras y más premios. Al igual que el año pasado, se ha inscrito el concurso en el circuito BJCP.

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el sábado 1 de octubre y, al
igual que el año pasado, coincidiría con la celebración de la II edición de la Fira de la
Cervesa Artesanae en Mallorca. La inscripción cerrará el 1 de agosto de 2022.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana