Premios

El CICA se afianza en Can Picafort y celebrará su VII edición del 16 al 18 de septiembre

24 Jueces internacionales serán los encargados de fallar los premios

La VII edición del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas (CICA), Can Picafort (Mallorca), ya se prepara para acoger la celebración de este evento que situará a esta zona de Mallorca, en el punto de mira mediático de grandes cerveceras y destacados jueces cerveceros de todo el mundo.

En total serán 24 los jueces encargados de realizar las catas de esta VII edición. Una edición que contará con la asistencia de profesionales que llegarán de países como Estados Unidos, Irlanda, Colombia, Israel, Italia, España, Reino Unido o Panamá. Además de la presencia local de la isla que también estará más presente en esta edición, ya que serán 4 los jueces de Mallorca que participarán en la edición de este año.

El evento que se celebrará los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2022 y los premios se entregarán el día 1 de octubre durante la celebración de la muestra gastronómica: II Fira de Cervesa Artesana Balear de Can Picafort (FCAB2022).

En palabras de Gabriel Gost, Técnico de Turismo del Ayuntamiento de Santa Margalida: “Es un honor poder albergar por segundo año consecutivo el CICA 2022 en nuestro municipio. Sin duda es un evento que tenemos marcado en nuestro calendario ya que sirve para poner Can Picafort, nuestra destinación turística, en el mapa internacional y nos permite mostrar nuestros productos turísticos culturales y patrimoniales a todos los visitantes.»

Por su parte, Carmen Zierer, Gerente de la Agrupación Hotelera de Alcúdia y Can Picafort afirma que: “Para la Asociación Hotelera de Can Picafort es un privilegio que por segundo año consecutivo se celebre el CICA en Mallorca y una gran oportunidad para el destino de Can Picafort posicionarse a nivel internacional con un evento a través del cual dar a conocer nuestra cultura, naturaleza y gastronomía de nuestra isla”
Por parte de los organizadores del evento Momentos Cerveceros y LVG Eventos y en palabras de Iván Rodríguez: “Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de Can Picafort por darnos la posibilidad de repetir la organización del Concurso Internacional de Cervezas Artesanas en su municipio. Para nosotros supone un reclamo para que los mejores jueces internacionales quieran ser parte en nuestra competición y de esta forma darle un salto de calidad con respecto a ediciones anteriores. Además, el ‘Press Trip’ organizado asegura una cobertura mediática que ninguna competición cervecera tiene en este país”.


¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana