GeneralUncategorized

El Consejero de Desarrollo Rural del gobierno cántabro visitó la fábrica de Cerveza Dougall´s

Guillermo Blanco resaltó durante su visita el proyecto medioambiental de la cervecera

Guillermo Blanco, consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria, visitó la semana pasada la fábrica de Cerveza Dougall´s en Liérganes, sede de una de las marcas de referencia de la cerveza artesana en España desde hace ya más de una década.

Blanco conoció de primera mano las instalaciones, los procesos de fabricación y la zona donde tendrá lugar la ampliación del proyecto.

Andrew Dougall y Enrique Cacicedo fueron los encargados de recibir a la delegación del gobierno cántabro. Blanco destacó durante su visita el trabajo que hacen la cervecera, que en la actualidad emplea a trece trabajadores, y resaltó la labor medioambiental que realizan «con el reciclado de los residuos que se generan en el proceso de elaboración de la cerveza»

Blanco estuvo acompañado en su visita por la directora general de Pesca y Alimentación, Marta López y Fernando Mier, director de ODECA, además del teniente de alcalde del Ayuntamiento de Liérganes, José Ortiz.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba