GeneralUncategorized

El documental Birra en Ruta ya está disponible en Youtube

El documental fue seleccionado como participante en la sección oficial Cinema Cocina del Festival de Cine de Málaga

Birra en Ruta Capítulo #0: Segovia, el documental dirigido por Víctor Perezagua y dedicado al sector cervecero artesanal, se publicará en abierto para todos los públicos desde el próximo día 22 de mayo, a través del perfil del proyecto en la plataforma de vídeo YouTube.

El documental, grabado durante el año 2021 en las instalaciones de diferentes cerveceras de la provincia de Segovia, se estrenó de manera oficial en abril de 2022, y desde entonces se ha presentado y proyectado en distintos eventos del sector cervecero.

En 2023 fue seleccionado como participante en la sección oficial Cinema Cocina del Festival de Cine de Málaga, dedicada a proyectos audiovisuales de temática gastronómica, donde cosechó muy buenas valoraciones por parte de crítica y público.

Tras completar el ciclo de proyecciones y coincidiendo con el segundo aniversario de su estreno y con el primero de su participación en uno de los festivales cinematográficos más importantes del país, Birra en Ruta capítulo #0: Segovia podrá visualizarse de manera gratuita en YouTube.


De esta manera, los responsables del proyecto apuestan por poner el documental al alcance de un público muy amplio, que podrá así conocer de primera mano la realidad y las peculiaridades de las iniciativas cerveceras artesanales en una de las regiones menos pobladas del país.

Birra en Ruta nació como un proyecto pionero en España, destinado a dar visibilidad al sector de la cerveza artesanal y a abordar las inquietudes de sus protagonistas, mediante piezas audiovisuales atractivas y de calidad muy cuidada. El proyecto continúa su trayectoria a través de redes sociales, y se espera que este capítulo #0 sea el primer paso de un formato muy ambicioso que recorra diferentes puntos de la geografía nacional para descubrir diferentes iniciativas cerveceras.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba