General

El Foro Meet the Beer tuvo 350 inscritos, más de 1.600 visualizaciones en directo y 43.000 impresiones en TwitterT

La primera edición del Foro Meet the Beer se cerró con un importante éxito de repercusión. El Foro, emitido a través del canal de Youtube de factoriadecerveza.com y la página web del propio evento , www.meethebeer.com, tuvo 1.620 visualizaciones en directo además de 350 inscritos en el Foro a pesar de que podía seguirse de forma gratutita a través de las RRSS.

Una muy buena cifra que se completa con los datos de las RRSS: 43.385 impresiones en Twitter; 12.000 usuarios únicos en factoriadecerveza.com más 1.200 usuarios únicos en meethebeer.com o 31.400 páginas vistas en factoriadecerveza.com o 4.488 clics en instagram o 2.693 en los mailing enviados a los inscritos.

Estas cifras avalan la primera edición de un Foro que nació en formato online a causa de la Pandemia de Covid-19 y que ya tiene reservada fecha para una segunda edición en la que se ahondará en la vertiente internacional que este año el evento ya esbozó con una ponencia en la se analizaron las tendencias de la cerveza artesana en Hispanoamérica.

 

 

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Carlos Alvarez: "IntermaltaCraft nace para dar servicio a los productores de cerveza artesana"

Siguiente Post

Sevebrau pone la primera piedra del estilo Poma Ale con el lanzamiento de una Beer Cider y una Beer Perada

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *