Novedad

El Grupo Odeón lanza su propia marca de cerveza artesana: La Rua Brewery

El Grupo Odeón, impulsor de proyectos en Logroño como Bierhaus Odeón y Mercado Odeón,  en colaboración con Bodegas Vinícola Real han lanzado su propia marca de cerveza artesana, La Rua Brewery, un proyecto, explican, «que nace de la pasión e ilusión por elaborar nuestra propia cerveza»

Desde Odeón explican que «mientras preparamos nuestras instalaciones en Albelda de Iregua, seremos una cervecera nómada y fabricaremos en las instalaciones de dos grandes cerveceros y amigos. Parte de la producción la haremos en Vic Brewwery y otra parte en la fábrica de Brew&Roll». Además, añaden «que hemos decidido salir al mercado con dos líneas de actuación diferenciadas. Por una parte, tendremos una línea donde predominará un carácter más lupulado y donde hemos elaborado una Cream IPA; una IPA y una Doble IPA y por otra parte, tendremos una línea más maltosa, con un carácter belga donde hemos creado una Belgian Ale, una Dark Strong Ale y una Wit Bier»

El objetivo de La Rua Brewery  es «llegar hasta un público muy amplio. Hemos empezado a vender en La Rioja, que es nuestro ámbito de actuación pero con la idea de salir fuera cuando vayamos consolidando el proyecto»

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Ambar presenta dos nuevas referencias de su serie Ambiciosas y reedita Ambar Centeno

Siguiente Post

Selfpackaging, cajas handmade ecológicas y de máxima calidad para la cerveza artesana

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *