Ferias y EventosGeneral

El Hopen Beer Festival convierte Braga en la capital de la cerveza artesana del norte de Portugal

Todas las cerveceras participantes elaboran el 100% de su producción de forma artesanal en el país luso

La ciudad portuguesa de Braga acoge hasta el próximo domingo 2 de junio el Hopen Beer Festival, el mayor evento del norte de Portugal y en el podio de cuantos se organizan en el país vecino.

El Hopen Beer Festival se celebra en la zona del Arco de Porta Nova, en Braga, una ciudad con una gran historia que será durante cuatro días la capital de la cerveza en la Península Ibérica, con una programación en la que la cerveza artesana será la gran protagonista pero donde habrá también seminarios, talleres formativos, foodtrucks y mucha música en directo.

La apuesta del festival es clara por la música de grupos locales, lo que permite fortalecer las raíces del festival con la ciudad, además de contar con 26 cerveceras y sumar a la oferta cervecera un puesto de sidra artesana y otro más de kombucha con el objetivo de «garantizar la oferta para todos los gustos» en palabras de Filipe Maceira, fundador de Cerveja Letra y parte de la organización del evento.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba