Ferias y Eventos

El Iberian Beer Festival estrena el calendario de festivales de cerveza artesana en Badajoz

El evento tendrá lugar de 16 al 18 de septiembre

Catorce cerveceras artesanas se darán cita durante todo el fin de semana del 16 al 18 de septiembre, en las galerías y patios del antiguo Hospital de San Sebastián de Badajoz, un espacio remodelado y acondicionado para la celebración de eventos bajo la denominación actual ‘El Hospital Centro Vivo’, situado en pleno centro de la capital pacense, y en el que la organización pretende generar un ambiente festivo para ser punto de encuentro entre artesanos y público.

La organización de este primer Iberian Beer Festival corre a cargo de las empresas Lusitania Compañía del Lúpulo y Cervezas Mr. Lynx & Co., quienes desde el primer momento han contado con el apoyo del sector craft extremeño para poder llevar a cabo esta nueva experiencia festivalera en una ciudad, la más grande de la comunidad autónoma, que hasta ahora no había contado con un evento de estas características.
A Cerveceras tan conocidas como SEVEBRAU, BALLUT o BELONA, se suman INVISIBLE BREWERY, CERVEZAS MR. LYNX & Co., EL ALEGRE MONTARAZ, DAGALA y LA MOZ EXTREMEÑA, para componer un completo cartel regional, y por supuesto, con capacidad de ofrecer variedad y calidad excepcional a todos los asistentes.

A los extremeños se han sumado de buena gana pesos pesados del panorama nacional como la toledana DOMUS, la gallega GALICIAN BREW de Galicia y la asturiana DAI. Mientras, desde el otro lado de la frontera, llegarán a Badajoz reconocidas cerveceras lusas como VELHACA de Portalegre y BARONA de Marvao, así como propuestas algo más recientes, pero no menos reputadas, como RIMA de Santarem.

Por último, LUSITANIA COMPAÑÍA DEL LÚPULO, tendrá su propio espacio como tienda especializada y como expertos asesores en la materia, con lo que se pretende cubrir a la perfección el espectro de demanda, tanto de producto como de conocimiento, por parte del público que se espera en la Iberian Beer Festival de Badajoz.

A la oferta cervecera, se suman múltiples actividades técnicas, música en vivo y talleres cerveceros y, por supuesto, actividades infantiles para que todo el mundo se sienta como en casa en este Hospital Centro Vivo de Badajoz.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana