El II Foro Meet the Beer de factoriadecerveza, el 10 de febrero

El Foto Meet the Beer celebrará su segunda edición el próximo jueves 10 de febrero. Será la segunda puesta en escena de un evento que en su primera edición se cerró con un importante éxito de paticipación y seguimiento.
El objetivo de este segundo envite será consolidar el Foro como espacio de reflexión del sector profesional, por lo que todo el evento se podrá seguir a través del canal de Youtube de factoriadecerveza.com y la página web www.meetthebeer.com. El acceso será completamente gratuito.
Durante las 9 horas de directo de la primera edición, llegamos a una audiencia de casi 2.000 espectadores, unas 58.000 impresiones en redes sociales y algo más de 35.000 páginas vistas en nuestras webs. Hitos que esperamos superar en nuestra segunda edición.
En las próximas semanas iremos anunciando el contenido de las diferentes ponencias así como los ponentes que conformarán esta segunda edición que contará con una programación internacional.