Now Reading
El InnBrew planta la semilla para ser el gran evento profesional del sector

El InnBrew planta la semilla para ser el gran evento profesional del sector

El Innbrew, The Brewers Connection, celebró su primera edición del 22 al 24 de julio en La Farga de L´Hospitalet, la sede habitual del Barcelona Beer Festival y del Barcelona Beer Pro, evento del que el InnBrew es heredero directo.

Durante tres días, el sector de la cerveza artesana se ha dado cita en una feria profesional que ha plantado la semilla de un proyecto que puede convertirse en un evento a mucho mayor escala en ediciones si se producen algunos pequeños ajustes, el mayor de ellos, unas fechas diferentes, lejos del verano, con muchos profesionales ya en periodo vacacional.

El resto, el InnBrew lo tiene todo para convertirse en referente: una buena oferta profesional en casi los stands participantes; fabricantes y productores presentando novedades tanto en maquinaria como en materias primas; la excelente ubicación de un espacio consolidado como es La Farga L´Hospitalet y la experiencia en la organización de grandes eventos que tiene Beer Events, impulsora del Barcelona Beer Feastival, el Barcelona Beer Challenge, el Pro y ahora el InnBrew. The Brewers Connection.

Con buena nota se han cerrado también otras líneas de acción del InnBrew como han sido los Workshops, las mesas redondas o las ponencias formativas agrupadas bajo el paraguas de Inntalks y que han contado con el apoyo de los profesionales asistentes a la Feria. Las ponencias, además, han tenido unos contenidos profesionales de máximo interés.

En cuanto a la asistencia de público profesional, el InnBrew ha sido un goteo constante de asistentes, sin masificación, pero la opinión de muchos de los productores y fabricantes presentes en los stands es que se han hecho contactos y se han abierto posibles líneas de negocio, que es el objetivo de los proyectos de este tipo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana