El IX Concurso Homebrewer del Jardín del Lúpulo cierra inscripciones el 4 de febrero

Uno de los concursos de cerveza casera más importantes de nuestro pais se prepara para recibir las últimas inscripciones, que finalizarán el próximo 4 de febrero. La IX Edición del Concurso Homebrewer, organizado por El Jardín del Lúpulo, contará con una importante dotación económica de más de 2.500€ repartidos en distintos premios.

Como en anteriores ediciones, el ganador del concurso podrá elaborar un lote de su cerveza en la fábrica de Arriaca, en Guadalajara. De esa elaboración, 100 litros son para el ganador y el resto se venderán en tiendas y bares de toda España.

Según declaraciones de Rodrigo Valdezate, organizador del concurso, «la participación está siendo muy alta, y todo apunta a que aumentará más en estos últimos días de inscripción».

La cata de las cervezas se hará el 28 de febrero en la cervecería L´Europe de Madrid, y contará con jueces como Jose Ángel Santiago de Arriaca, Quique Cacicedo de Dougall´s o Bob Maltman de Maltman / 3 Cumbres, Daniel de Julián de CCVK o Francisco Encarnación, un humilde servidor de ustedes, entre otros muchos.

La entrega de premios está prevista para el 19 de marzo, y será en las instalaciones de CCVK en Madrid.

Puedes ver toda la información del concurso, premios y condiciones en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana