Ferias y Eventos

El Leganés Beer Festival abre la temporada de ferias en Madrid del 1 al 4 de julio

Leganés acogerá una de las primeras ferias de cerveza artesana de la temporada en Madrid tras el Estado de Alarma del 1 al 4 de julio. La Plaza Mayor del municipio del sur de Madrid será la sede de un evento que nace con el objetivo de mostrar a los aficionados a la cerveza artesana alrededor de 70 referencias diferentes. El horario de apertura será desde las 12h y se prolongará hasta las 01h00 de la madrugada.

El cartel de cerveceras no está cerrado aún y se están sumando nuevos proyectos pero el cartel tendrá una amplia representación de cerveceras de la Comunidad de Madrid como la getafense One Beer, Gabarrera (El Boalo); CCVK (Vallecas); San Nicasio (Leganés); Bacterio Brewing (Alcorcón)…También está anunciada la cervecera toledana La Sagra y la berciana Castreña, entre otros.

El evento está organizado por la Asociación de Cerveceros Artesanos y tiene como objetivo «fusionar la cerveza artesana con la comida de calle, creando un espacio cultural diferente». En la programación, está prevista la participación de varios food trucks con propuestas gastronómicas diferentes.

La Feria contará con medidas antiCovid como la toma de temperatura a la entrada del recinto a todos los asistentes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Lidia Benito y Carlos Gutiérrez: "La clave del trabajo de los maestros cerveceros de Mahou es la pasión y la labor en equipo""

Siguiente Post

Estrella Galicia estrena nueva imagen y potencia su proyecto de sostenibilidad

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *