Ferias y EventosGeneral

El Letra Harvest Fest homenajea al lúpulo del 25 al 27 de agosto en Vila Verde

El festival gira en torno a la cosecha del lúpulo y la degustación de cervezas de la cervecera lusa

La temporada de cosecha de lúpulo está a las puertas y la cervecera Letra pone en marcha del 25 al 27 de agosto el Letra Harvert Fest, el epicentro del proyecto de la cervecera portuguesa y todo un homenaje a la cosecha del ‘oro verde’, que está en el centro de un evento que convierte la localidad portuguesa de Vila Verde en la capital de la cerveza y el lúpulo.

Los días 25, 26 y 27 de agosto, Vila Verde acoge lo que es el plato fuerte del año para la cerveza artesana LETRA: un evento de tres días que incluye paseos, degustación de las distintas LETRA(s) y, por supuesto, la cosecha del lúpulo .

Vila Verde, en Minho, es el epicentro de la cerveza artesanal LETRA. También es lo pueblo anfitrion de LETRA Harvest Fest, el evento que, como su nombre lo indica, invita a todos los amantes y amigos de la cerveza a celebrar un año más de buenos momentos y excelentes cervezas.

«Habrá streetfood, música y la posibilidad de conocer de cerca el proceso de producción de LETRA a partir del lúpulo, ingrediente fundamental en la elaboración de la buena cerveza«, explica Filipe Maceira, impulsor de la cervecera portuguesa.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba