Ferias y Eventos

El madrileño barrio de Lavapiés acoge su tercera Artesana Beer Week

La Artesana Beer Week vuelve a tomar las calles del madrileño barrio de Lavapiés, una de las zonas con más sabor de la capital de España. El evento se ha consolidado como una de las citas con la cerveza artesana como principal protagonista en Madrid, una Semana que Javier Vázquez, presidente de la asociación que agrupa al comercio de Lavapiés, afirmó en una entrevista concedida a factoriadecerveza.com en la edición del año pasado “cuenta con el respaldo de un barrio» y de una asociación con una importante capacidad de movilización.

En esta ocasión serán 28 cerveceras las participantes en un evento que busca ‘hermanar’ cerveza artesana con las cervecerías y tiendas de cerveza del barrio. Una fórmula ganadora que permitirá conocer de primera mano a los aficionados a la cerveza cerca de 300 referencias tanto en botella como en barril llegadas desde trece provincias.
Entre las cerveceras convocadas hay clásicos como Arriaca, La Virgen, Dougall´s o Naparbier y otros que debutan en Lavapies como la Compañía de Cervezas del Valle del Kash, La Vilot, Yakka, o Villa de Madrid. En total, será una semana de presentaciones y de promoción de un sector que está viviendo una auténtica edad de oro y que convierte a Lavapies en la capital del sector por unos días.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Estrella Galicia buscará la mejor tapa de España en el Salón Gourmet

Siguiente Post

Monkey Beer abre una ronda de inversión para reforzar su proyecto a nivel nacional

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *