Novedad

‘El Maestro Cervecero’ crea una Escuela de cerveza artesanal en Cadalso de los Vidrios

Una nueva iniciativa que tiene a la cerveza como denominador común ha comenzado a andar en la pequeña localidad de Cadalso de los Vídrios, a medio camino entre dos enclaves de especial interés turístico como son la Sierra del Guadarrama y la Sierra de Gredos.

El Maestro Cervecero‘ nace como un proyecto que tiene como objetivo enseñar a ‘fabricar’ cerveza artesana de forma directa, sin intermediarios, mano a mano. El proyecto se articula en torno a una ‘escuela-taller’ y aunque tiene la elaboración de la cerveza artesanal como punto de partida y razón de ser, también pretende poner en valor un entorno privilegiado en el que el contacto con la naturaleza esta al orden del día.
Según la nota de prensa enviada por el departamento de comunicación de ‘El Maestro Cervecero, “los cursos se impartirán durante un único día y en ellos se aprenderán las características de las dos grandes familias de cerveza, la ale y la lager además de reconocer los ingredientes y todo el proceso de elaboración de tu propia cerveza”. Una experiencia de los sentidos, que ‘El Maestro Cervecero’ quiere trasladar a todos aquellos amantes de una cerveza diferente, más pegada al terreno, y en un entorno diferente.
Más información en www.elmaestrocervecero.es
Previous post

El Heineken Saturday 'toma' Melbourne

Next post

Presentación de Winter Summa, la invernal de Domus

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *