Ferias y Eventos

El Mercado de Vallehermoso acoge hasta el domingo su Beer Market

El Mercado de Abastos de Vallehermoso será la sede desde este viernes y hasta el domingo de la tercera edición del Vallehermoso Beer Market, una de las citas cerveceras que gozan de más predicamento en Madrid y que este año se engloba dentro del paraguas que proporciona la Madrid Beer Week, el macroevento que ampara más de 80 actividades relacionadas con el mundo de la cerveza artesana.

Ubicado en uno de los mercados tradicionales del centro de Madrid, construido en el año 1933 y corazón del barrio de Chamberí, el Vallehermoso Beer Market está impulsado por El Prost Chamberí y llenará los puestos del mercado con las propuestas de cerveceras como la Compañía de Cervezas del Valle del Kash; los americanos de Founders Brewing, La Quince, Yria, Nómada Brewing, Basqueland Brewing, Enigma, Jakobsland, The Better Beer, Panda Beer u Oceania, el sello propio de El Prost Chamberi. En total, serán 17 cerveceras las participantes en una feria con una marcada tendencia gastronómica.

Según Rodrigo Pascual, impulsor de esta iniciativa y fundador de El Prost,  “la previsión que tenemos es de que vengan unas 3.000 personas, es decir que estaremos al tope de la capacidad del mercado. El año pasado la cifra de visitantes rondó las 1.500 personas por lo que vamos a recibir casi el doble”. “La filosofía es el de unir cerveza con el concepto grastronómico. Hacer un  evento en un mercado de abastos y acercar a la gente a los puestos de comida de abastos, al maridaje. Hay una gran conjunción entre estas dos filosofías. El festival une a los productores de cerveza con los productores gastronómicos. Una feria divertida, de mercado, donde se unen ambos conceptos”, finaliza Pascual. 

Previous post

Trece cerveceras pasaron por los grifos de L´Europe durante la tercera temporada de los 'Domingos Cerveceros'

Next post

La Madrid Beer Week concentra más de 80 eventos cerveceros en apenas diez días

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *