General

El mercado global de cerveza alcanzará los 708.000 millones de dólares según un estudio

El mercado de la cerveza a nivel global alcanzará los 708.000 millones de dólares en 2025. El estudio realizado por IMARC. ‘Beer Market Global Industy Tredns, Share, Size, Growth, Opportunity and forecast 2020-2025″ y del que se ha hecho eco Pulso Cervecero, informó de que 2019 se cerró con un volumen global de 606.000 millones.

El estudio remarca que las ventas a causa de la pandemia se notarán en bares, restaurantes y eventos públicos, y aumentarán los servicios de packs para llevar y servicios de delivery y plataformas online. El estudio señala que las grandes superficies seguirán siendo la principal plataforma de distribución de la cerveza.

El reporte señala que los mayores actores del mercado global son Asahi, AB InBev, Beijing Yanjing Brewery, Carlsberg Breweries, Diageo, Dogfish Head, Heineken, Sierra Nevada, United Breweries, Oettinger, Kirin y Molson Coors Beverage.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Murcia reconoce formalmente el oficio de cervecero artesano

Siguiente Post

Mahou afirma que las ventas de Mahou Tostada 0,0 subieron un 117%

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *