Now Reading
El Ministerio de Hacienda extiende los plazos de la gestión impuestos especiales a través de Silicie

El Ministerio de Hacienda extiende los plazos de la gestión impuestos especiales a través de Silicie

El Ministerio de Hacienda ha ampliado el plazo de presentación de impuestos especiales a través de Silicie, una petición que se ha efectuado desde diferentes sectores y que, a falta de conocer todos los detalles, será posible a falta de la confirmación definitiva aunque no se preven cambios en este sentido.

El Estado de Alarma y las dificultades que está viviendo el sector han posibilitado que en relación a los Impuestos Especiales a través de Silicie, el plazo de suministro de asientos contables se extenderá hasta el próximo 1 de octubre mientras que el periodo de suministro de los asientos contables correspondientes a los meses de enero a septiembre de 2020 se extendería desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2020. También se aprobará la posibilidad de ejercer hasta el 1 de julio de 2020 la opción de llevanza a partir de sistema contable en soporte informático.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana