Ferias y EventosGeneral

El municipio segoviano de San Cristóbal celebra la sexta edición de su Feria de Cerveza Artesana

Tendrá lugar el sábado 10 de junio y participarán 9 cerveceras

El municipio se convierte el 10 de junio en la gran capital de la cerveza artesana de Segovia. La Feria de la cerveza artesana llega a su sexta edición combinando las mejores cervezas de la zona centro de España con la propuesta culinaria de food trucks, productos artesanos, conciertos gratuitos y actividades para el público familiar.
La feria se celebra el 10 de junio en el parque de Pradovalle de la localidad y en ella se podrán degustar más de 70 tipos de cervezas artesanas diferentes de diez productores procedentes de Segovia, Madrid, Palencia y Valladolid: Cerveza 90 Varas, Vamos a Beer, Casuar, El Secreto del Abad, La Bestia, Leoncia, Maltman, Veer, Yesta, y Gabarrera.
También se podrá degustar comida callejera ofrecida por foodtrucks y artesanos de la zona. En cuanto a la música en directo, se han programado cuatro conciertos a lo largo del día, una exhibición de aves rapaces, además de actividades para los más pequeños.
Catas guiadas y ruta cervecera con premios para los participantes, completan un programa pensado para todo tipo de público en una jornada de fiesta y cultura cervecera.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba