Now Reading
El Premio Steve Huxley busca sucesor a Andrew Dougall

El Premio Steve Huxley busca sucesor a Andrew Dougall

El ganador de la IV edición del Premio Steve Huxley se conocerá el próximo 31 de marzo, durante la celebración del InnBrew. The Brewers Connection y el Barcelona Beer Challenge, el concurso cervecero que este año reune más de 1.300 referencias y cuyos vencedores se conocerán ese día en un evento que se celebrará en La Farga L´Hospitalet, la sede habitual del ‘Universo Barcelona Beer Festival’.

La última edición premió a Andrew Dougall, fundador de Cervezas Dougalls, una de la cerveceras icónicas en el movimiento craft en España. Andrew sucedió en el palmarés a Carlos Rodríguez, de Ales Agullons y Albert Barrachina.

Para recibir un premio en su cuarta edición y que reconoce toda una carrera dedicada al mundo de la cerveza , los candidatos que llegaron hasta la última ronda son Salvador Marimon (Install Beer), Boris de Mesones (Boris Brew), Guillem Laporta (Homo Sibaris); Susana Giner (2d2dspuma) y Guzmán Fernández (Cluster Craft Beer)

Steve Huxley, fallecido en octubre de 2015, fue maestro de maestro cerveceros y una figura sin la que sería imposible entender la pujanza del sector de la cerveza artesana en Cataluña.

Foto: Maquetación de @CbcSpain para la #ConsultaPopular del #IVPremioSteveHuxley de @BcnBeerFest

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana