Uncategorized

El Premio Steve Huxley busca sucesor a Andrew Dougall

El ganador de la IV edición del Premio Steve Huxley se conocerá el próximo 31 de marzo, durante la celebración del InnBrew. The Brewers Connection y el Barcelona Beer Challenge, el concurso cervecero que este año reune más de 1.300 referencias y cuyos vencedores se conocerán ese día en un evento que se celebrará en La Farga L´Hospitalet, la sede habitual del ‘Universo Barcelona Beer Festival’.

La última edición premió a Andrew Dougall, fundador de Cervezas Dougalls, una de la cerveceras icónicas en el movimiento craft en España. Andrew sucedió en el palmarés a Carlos Rodríguez, de Ales Agullons y Albert Barrachina.

Para recibir un premio en su cuarta edición y que reconoce toda una carrera dedicada al mundo de la cerveza , los candidatos que llegaron hasta la última ronda son Salvador Marimon (Install Beer), Boris de Mesones (Boris Brew), Guillem Laporta (Homo Sibaris); Susana Giner (2d2dspuma) y Guzmán Fernández (Cluster Craft Beer)

Steve Huxley, fallecido en octubre de 2015, fue maestro de maestro cerveceros y una figura sin la que sería imposible entender la pujanza del sector de la cerveza artesana en Cataluña.

Foto: Maquetación de @CbcSpain para la #ConsultaPopular del #IVPremioSteveHuxley de @BcnBeerFest

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana