General

El premio Steve Huxley ‘provoca’ una foto histórica para la cerveza artesana

El BBF reunió a Andrew Dougall, Salva Marimon, Guillem Laporta, Carlos Rodríguez y Montse Virgili

El premio Steve Huxley ‘provocó’ una fotografía histórica durante la ceremonia de entrega del galardón a la ganadora de este año, Montse Virgili, fundadora de Ales Agullons.

Sobre el escenario montado en la Fira de Barcelona se montó una foto oficial en la que además de Montse Virgili con la ‘txapela’ calada en homenaje al legendario Steve Huxley, estaban también ganadores de otras ediciones como Carlos Rodríguez, ganador de la primera edición y fundador junto a Montse de Ales Agullons y la Mostra de Mediona; Andrew Dougall, fundador de Cerveza Dougalls; Salva Miramon, que creó InstallBeer hace ya tres décadas y que ha sido la empresa histórica en el ámbito de la instalación de grifos y líneas de cerveza artesana o Guillem Laporta, propietario de un establecimiento mítico como es Homo Sibaris. Todos ellos forman parte de la historia viva de la cerveza artesana en la Península Ibérica.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba