Ferias y Eventos

El Salón de la Cerveza Artesana fue el punto de encuentro de 900 profesionales del sector

La segunda edición del Salón Profesional de la Cerveza Artesana se ha cerrado con un balance muy positivo para la organización y la participación de 27 cerveceras además de la Quesería Fuentesauco, Valhalla Hidromiel, el fabricante de vasos Spiegelau y la Sidra Valduro. Según Enrique Calduch, por el Salón pasaron cerca «de 900 personas, en su mayoría profesionales del sector de la cerveza artesana». Calduch remarcó la «satisfacción de la organización» y añadió que «el Salón estuvo lleno prácticamente desde primera hora de la mañana». Calduch aseguró que «Tras hablar al final con muchos de los cerveceros, estos nos transmitieron las buenas sensaciones que les dejó el salón. Hemos notado un gran avance con respecto al año pasado, tanto en la participación de expositores como en la acogida por parte de los visitantes profesionales y queremos seguir en esa línea en el futuro. Hemos podido comprobar en el salón que el sector de la cerveza artesana en Madrid va cogiendo cada vez más fuerza y despertando un mayor interés entre el público profesional».

Entre los cerveceros presentes en el Salón, hubo una gran representación de ‘partners’ de Factoríadecerveza.com. Entre ellos estuvieron Freaks Brewing, Villa de Madrid, Arriaca, La Virgen, La Sagra, Domus y Tyris.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Cervezas Yria celebró su cumpleaños en el madrileño Mercado de Vallehermoso

Siguiente Post

Gross abandona el nomadismo y tendrá fábrica propia en San Sebastián

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *