Reportajes

El Van Tour de bioMérieux y Lallemand Brewing cerró su periplo en La Pirata y Tibidabo Brewing

El Van Tour comenzó en la fábrica valenciana de Tyris

El Van Tour de bioMérieux y Lallemand Brewing cerró su periplo con la visita a las fábricas de La Pirata Brewing, en la localidad barcelonesa de Suria, y Tibidabo Brewing, en Barcelona.

La caravana coordinada por Julieta Arévalo ha trasladado las jornadas técnicas sobre optimización y control de los microorganismos (bacterias y levaduras) en la cerveza de manera distinta hasta el interior de las fábricas

bioMeriéux y Lallemand Brewing han cerrado por tanto un recorrido que comenzó en la fábrica de la cervecera valenciana de Tyris y que ha permitido llevar a cabo unas jornadas técnicas de manera muy diferente.

Entre las cerveceras que han existido a los eventos en Tibidabo y La Pirata destacan LOV Ferments; La Cervesera Artesana; Agronet Brewing; SlowBrew Solutions; Malta Cervecera; Juguetes Perdidos; Or i Plata Cervesers; Home Brewer; Submarina Brewing; Tibidabo Brewing; Hop onAnimus; ClickAndBrew , Arriaca además de Ponent , Cervesería Matoll y David3DGL.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana