Producto

Enigma crea Hermosita, maridaje entre Cerveza Enigma e Hidromiel Valkyria

Enigma apuesta por la innovación con sus últimas elaboraciones y crear Hermosita, un ‘maridaje’ entre su cerveza y el Hidromiel Valkyria. Según han informado a través de una nota de prensa, “Cervezas Enigma se suma a las nuevas tendencias en coctelería y amplía su oferta de cervezas artesanas con las Hermositas, delicias a base de cerveza Enigma o hidromiel Enigma Valkiria, zumos naturales de frutas y destilados o licores. Sofisticadas y equilibradas, juegan con sabores y colores a un juego delicioso”.

Según está línea de actuación, la nueva gama incluye Hermosita Verde, con base de Dry Hidromiel Enigma Valkiria, a la que se añade jugo de kiwi y un toque de vodka. La ligera acidez de la fruta equilibra el recuerdo a miel de Enigma Valkiria. Otra opción es Hermosita Kiwit: con una base de cerveza de trigo Enigma Cervantes 400 y jugo de kiwi. Los aromas a plátano, naranja, cilantro o trigo combinan  con el sabor característico del kiwi.

Las últimas propuestas de al gama son Hermosita Rosa: Dry Hidromiel Enigma Valkiria con jugo de sandía y un chispazo de vodka; Hermosita Sandiwit: cerveza Enigma Cervantes 400 y un refrescante zumo de sandía. Es la Hermosita más fresca y Hermosita Azul, elaborada con Dry Hidromiel Enigma Valkiria con un combinado enigmático de jugo de frutas y un toque de Curaçao con Vodka.

 

Previous post

Craft Against The Machine programa un duelo entre Matmoor y La Bicha y un meet the Brewer con DAI

Next post

El Vallehermoso Beer Market más internacional, del 22 al 24 de junio

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *