Producto

Enigma crea Hermosita, maridaje entre Cerveza Enigma e Hidromiel Valkyria

Enigma apuesta por la innovación con sus últimas elaboraciones y crear Hermosita, un ‘maridaje’ entre su cerveza y el Hidromiel Valkyria. Según han informado a través de una nota de prensa, «Cervezas Enigma se suma a las nuevas tendencias en coctelería y amplía su oferta de cervezas artesanas con las Hermositas, delicias a base de cerveza Enigma o hidromiel Enigma Valkiria, zumos naturales de frutas y destilados o licores. Sofisticadas y equilibradas, juegan con sabores y colores a un juego delicioso».

Según está línea de actuación, la nueva gama incluye Hermosita Verde, con base de Dry Hidromiel Enigma Valkiria, a la que se añade jugo de kiwi y un toque de vodka. La ligera acidez de la fruta equilibra el recuerdo a miel de Enigma Valkiria. Otra opción es Hermosita Kiwit: con una base de cerveza de trigo Enigma Cervantes 400 y jugo de kiwi. Los aromas a plátano, naranja, cilantro o trigo combinan  con el sabor característico del kiwi.

Las últimas propuestas de al gama son Hermosita Rosa: Dry Hidromiel Enigma Valkiria con jugo de sandía y un chispazo de vodka; Hermosita Sandiwit: cerveza Enigma Cervantes 400 y un refrescante zumo de sandía. Es la Hermosita más fresca y Hermosita Azul, elaborada con Dry Hidromiel Enigma Valkiria con un combinado enigmático de jugo de frutas y un toque de Curaçao con Vodka.

 

Previous post

Craft Against The Machine programa un duelo entre Matmoor y La Bicha y un meet the Brewer con DAI

Siguiente Post

El Vallehermoso Beer Market más internacional, del 22 al 24 de junio

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *