Now Reading
Enigma crea Hermosita, maridaje entre Cerveza Enigma e Hidromiel Valkyria

Enigma crea Hermosita, maridaje entre Cerveza Enigma e Hidromiel Valkyria

Enigma apuesta por la innovación con sus últimas elaboraciones y crear Hermosita, un ‘maridaje’ entre su cerveza y el Hidromiel Valkyria. Según han informado a través de una nota de prensa, «Cervezas Enigma se suma a las nuevas tendencias en coctelería y amplía su oferta de cervezas artesanas con las Hermositas, delicias a base de cerveza Enigma o hidromiel Enigma Valkiria, zumos naturales de frutas y destilados o licores. Sofisticadas y equilibradas, juegan con sabores y colores a un juego delicioso».

Según está línea de actuación, la nueva gama incluye Hermosita Verde, con base de Dry Hidromiel Enigma Valkiria, a la que se añade jugo de kiwi y un toque de vodka. La ligera acidez de la fruta equilibra el recuerdo a miel de Enigma Valkiria. Otra opción es Hermosita Kiwit: con una base de cerveza de trigo Enigma Cervantes 400 y jugo de kiwi. Los aromas a plátano, naranja, cilantro o trigo combinan  con el sabor característico del kiwi.

Las últimas propuestas de al gama son Hermosita Rosa: Dry Hidromiel Enigma Valkiria con jugo de sandía y un chispazo de vodka; Hermosita Sandiwit: cerveza Enigma Cervantes 400 y un refrescante zumo de sandía. Es la Hermosita más fresca y Hermosita Azul, elaborada con Dry Hidromiel Enigma Valkiria con un combinado enigmático de jugo de frutas y un toque de Curaçao con Vodka.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana