Economía

Enrique Cacicedo: «El Equity Crowfunding de Dougall´s ha supuesto un récord y una inyección de confianza»

Cerveza Dougall´s ccerró recientemente el proceso de Equity Crowfunding más exitoso de la historia de España con la captación de algo más de 1,2 millones de euros en apenas unas horas. Un proceso que ha convertido a la cervecera cántabra en una referencias dentro del mercado craft español y europeo.

Quique Cacicedo confirmó a factoriadecerveza.com que la cantidad exacta captada «ha sido de 1.212.960 euros. Han participado en todo el proceso un total de 413 inversores»

Quque y Andrew son las caras visibles de un proyecto que, a partir de este momento, ha alcanzado una nueva dimensión. Quique reconoce que «íbamos optimistas a este proceso. Pensábamos que lo íbamos a sacar adelante pero hacerlo en tan sólo seis horas no entraba ni siquiera en el mejor escenario posible»

Para Cacicedo, esta respuesta «no sólo ha sido una inyección de liquidez sino también de mucho amor y mucha confianza hacia nuestra forma de hacer las cosas. Ha sido un mensaje de que estamos haciendo las cosas bien».»Hemos batido récords. El proceso que hemos llevado a cabo, ha despertado el interés incluso en Europa», añade

Sobre el calendario previsto, «estamos aprovechando el verano para el movimiento de tierras y poner en marcha una terraza de verano para dar sentido a estos meses. En septiembre, empezaremos las obras«. «En el mejor escenario posible, terminaremos todo en siete meses y en el peor , en un año pero depende de la climatología y de la administración»

Para conocer todo sobre el proyecto de Dougall´s, pinchar en el siguiente enlace: https://factoriadecerveza.com/cerveza-dougalls-abre-una-ronda-de-financiacion-a-traves-de-equility-crowdfunding-para-ampliar-su-fabrica/

Previous post

La producción de cerveza alcanzó los 38,4 millones de hectólitros en España en 2018

Siguiente Post

Oso Brew Co presenta su IPA, la tercera referencia de su catálogo fijo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *