Producto

Espiga relanza con el invierno su serie de Imperial Stouts, Black Cel Ona

Espiga vuelve a ‘editar’ Black Cel Ona, su serie de Imperial Stouts, una gama que la propia cervecera catalana define como «serie de cervezas invernales» donde, añaden, » encontramos la auténtica Imperial Stout, que es la cerveza madre de las demás. Una cerveza de color negro intenso y con una espuma cremosa. En aroma y sabor destaca por las notas de chocolate negro y maltas torrefactas, con un amargor robusto en el trago. Elaboradas a base de maltas Pale Ale, Carafa, Munich i Roasted Barley y lúpulos Cascade y Galena, el resultado es una cereveza ideal para las frías temperaturas que empiezan a llegar»

Espiga explica que «esta serie también incluye dos Imperial Stouts Barrel Aged marcadas por las notas aromáticas y de sabor de chocolate y café que han estado envejeciendo durante 4 meses en barrica, integrando así las notas de madera. La primera Barrel Aged ha estado envejeciendo en una barrica de Brandy y la segunda lo ha hecho en una barrica de Whisky Glenrothes de 10 años. Esta segunda cerveza, la Black Cel Ona Imperial Stout Whiskey Barrel Aged obtuvo una medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge 2017. Es concurso cervecero del Barcelona Beer Festival que se celebró a principios de año»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Los riojanos de Sargs renuevan su imagen con el objetivo de afianzar su crecimiento

Siguiente Post

Porterhouse se presenta en Madrid de la mano de Cervebel

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *