Estrella Damm sponsorizará el histórico Conde de Godó hasta 2019
El Barcelona Open Banc Sabadell y Estrella Damm han firmado este mediodía un acuerdo de colaboración en la Antigua Fábrica Estrella Damm, mediante el cual la marca se convierte en patrocinadora oficial del torneo desde la edición de este año hasta la de 2019.
Estrella Damm ofrecerá a los seguidores del Barcelona Open Banc Sabadell un espacio único y fiel a su estilo Mediterráneo, donde podrán degustar sus cervezas y disfrutar de las diferentes experiencias gastronómicas que se sucederán a lo largo de toda la semana. “Estamos muy ilusionados porque entramos a formar parte del torneo de tenis de Barcelona por excelencia. Desde Damm hace muchos años que estamos vinculados al mundo del tenis y este torneo era una asignatura pendiente para nosotros en nuestra ciudad”, ha declarado Enric Crous, director general de Damm. “Esperamos trasladar esta ilusión a todos los incondicionales del tenis y del Barcelona Open Banc Sabadell y a los amantes de nuestras cervezas, con quienes esperamos compartir muchos buenos momentos durante la edición de este año y las próximas”, ha añadido.
En la firma y posterior brindis con Estrella Damm han participado Javier Faus, vicepresidente del Real Club Tenis Barcelona; Albert Costa, director del Barcelona Open Banc Sabadell; Enric Crous, director general de Damm, y Ramón Agenjo, consejero de Damm y director de la Fundación Damm. Al acto ha asistido también Fernando Soler, vicepresidente senior y director mundial de tenis de IMG.
El vínculo de Damm con el deporte se remonta a los inicios de la compañía, pero no es hasta los años 50 cuando esa unión cristaliza con la creación del Club de Fútbol Damm y los primeros patrocinios en el mundo del ciclismo y el baloncesto. Actualmente, después de 140 años de historia, la presencia de Damm en el mundo del deporte no conoce límites, y la compañía continúa comprometida con todas sus disciplinas en actas y acontecimientos celebrados en todo el país, como los deportes de raqueta. Tanto el tenis como el pádel mantienen un estrecho vínculo con Estrella Damm, que patrocina diferentes torneos, y en los cuales ofrece a los seguidores de estos deportes y de sus cervezas experiencias que combinan el deporte, la cultura y la gastronomía.