Economía

Estrella Galicia hace un casting para comprar una cervecera artesana

Estrella Galicia ha abierto un casting para comprar una cervecera artesana, siguiendo de esta manera los pasos de otras grandes cerveceras a nivel mundial, que en los últimos tiempos han adquirido cerveceras artesanas. La última en sumarse al carro de las compras fue Heineken, que el pasado mes de noviembre anunció la compra del 51% de La Cibeles, empresa hasta entonces propiedad de David Castro, presidente de AECAI, la asociación que agrupa a los cerveceros independientes, lo que ha causado un gran revuelo en el sector.

Casting en un pazo aún desconocido

La idea de Estrella Galicia es comprar una cervecera emergente y de gran futuro por lo que convocará un casting de maestros cerveceros en un Pazo gallego cuya ubicación aún es una incógnita con el objetivo de conocer de primera mano a los maestros cerveceros del mundo craft. Durante varios días, los maestros cerveceros pasarán diversas pruebas, elaborarán algunas de sus producciones para que el jurado de ejecutivos de la legendaria cervecera gallega puedan juzgar cual es la mejor cerveza y además pasarán unos test de afinidad con respecto a las cervezas industriales con preguntas tipo de gran calado como si tomaban litronas de jóvenes sentados en bancos en un parque y cuestiones de esa guisa. Será un casting express ya que la decisión se tomará el día de los Reyes Magos.

La decisión, el día de los Reyes Magos

La decisión final se tomará el próximo 6 de enero, día de los Reyes Magos. Ese día, el jurado decidirá quién es el maestro cervecero que más les gusta y anunciarán la gran compra para 2019.

Previous post

Mahou cerró 2018 con 18 galardones en festivales internacionales

Siguiente Post

Algo se cuece en CCVK

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *