Novedad

Estrella Galicia lanza 10.000 litros de una cerveza de calabaza y vainilla

Estrella Galicia sigue incidiendo en el segmento de cervezas especiales a través de su sello Fábrica de Cervezas Estrella Galicia. Su última apuesta es una cerveza de Calabaza y Vainilla.

Estrella Galicia ha presentado, coincidiendo con la temporada de cosecha de la calabaza, que alcanza su punto óptimo de maduración entre octubre y noviembre, llega al mercado Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Calabaza y Vainilla. Se trata de la tercera edición en 2018 de Fábrica de Cervezas, según ha informado la propia cervecera a través de un comunicado.

La nota de prensa explica que “para su producción, se incorporan calabazas durante la elaboración del mosto y ramas de vainilla troceadas en el proceso de guarda. El resultado es una cerveza con matices dulces y notas especiadas, que aporta un amable dulzor, balanceado por el amargor generado por el lúpulo. Asimismo, la malta aparece en ella aportando sabores a cereal, notas tostadas y matices especiados”

Esta nueva cerveza de Hijos de Rivera se presenta en el mercado tanto en barril como en botella de 50cl. La compañía pondrá 10.000 litros a disposición de los consumidores a partir del 24 de octubre.

Previous post

Biocultura muestra el lado más ecológico de la cerveza artesana en IFEMA hasta el 4 de noviembre

Next post

Mad Cat comenzará a distribuir Fermun Beer en Madrid

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *