GeneralNovedad

Estrella Galicia lanza una edición especial para las madrileñas fiestas de San Isidro

Estrella Galicia se prepara para celebrar San Isidro, con una edición especial de botellas inspirada en las verbenas madrileñas. Para ello, la artista emergente local Clara Cábez ha diseñado una etiqueta que muestra las referencias más castizas y típicas de estas fechas, pero con un toque actual.

La cervecera gallega apunta que » en esta verbena del siglo XXI vemos a dos chulapas ataviadas con sus trajes, su pañuelo y su clavel, disfrutando de un aperitivo y de las tradicionales rosquillas del santo en la pradera de San Isidro, mientras se inmortalizan en un selfie con su smartphone»

La marca homenajea así a sus consumidores madrileños, plasmando en esta edición especial el contraste entre tradición y modernidad que sólo se puede ver en las grandes citas madrileñas. Todo ello, bajo el lema Levántate y ¡chulea!, que anima a disfrutar de la fiesta sin perder el toque castizo y gamberro.

Esta edición especial llegará en los próximos días a locales de hostelería de toda la región, y lo hará en las botellas de 33 cl. Para ello, se envasarán un total de 2 millones de unidades que estarán disponibles en los locales de hostelería hasta el final de existencias.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba