
etiqueta.es presenta la máquina de acabados ABG Digilase. Una característica especial de esta nueva máquina es su tecnología de acabado digital, no utilizando ninguna herramienta adicional para realizar los acabados, sino que sólo requiere de un archivo de impresión en formato PDF , similar a la impresión digital, permitiendo un acabado rentable incluso para tiradas pequeñas.

Como, a diferencia del acabado convencional, no se necesitan de placas especiales, el tiempo de preparación de la máquina se reduce al mínimo. Esto no sólo ahorra tiempo, sino también energía y costes. Estos tres factores son especialmente relevantes para los pedidos de tiradas cortas.
Los resultados con la máquina de acabados del fabricante ABG no tienen nada que envidiar a los procesos de acabados clásicos. La Digilase puede producir barniz parcial y estampado frío, ofreciendo una calidad visual, como también táctil.
Además, el barniz y el estampado frío también pueden combinarse en el mismo trabajo y aplicarse en distintos lugares. Por ejemplo, se pueden diseñar distintas variantes de una etiqueta y producirlos sin problemas. La creatividad no tiene límites.
Para conocer más sobre etiqueta.es, pueden pinchar en este enlace

La tecnología de acabado digital de la ABG Digilase permite ahorrar tiempo y recursos en la producción. Esto resulta especialmente ventajoso para los fabricantes que desean acabados individuales o personalizados para tus etiquetas.
Además, con esta nueva tecnología se benefician especialmente los fabricantes que necesitan y desean etiquetas en pequeñas cantidades y con acabados.