ComunicaciónGeneral

Factoría de Cerveza lanza su canal de Twitch con un vídeo sobre cervezas navideñas

Lo que nos faltaba, meternos en otro berenjenal. Para el que no lo sepa, Twitch es una plataforma para realizar directos que está teniendo un éxito enorme entre streamers de videojuegos, sobre todo. Aunque últimamente se está abriendo a temáticas variadas, como cine, series, cocina, o simplemente hablar de cualquier tema. Y ahora, habrá un canal dedicado a hablar de cerveza.

Para nuestro primer directo, emitido como una primera prueba, hemos querido mostrar las cervezas navideñas que tengo por casa y que iré tomando durante 30 días, del 6 de diciembre al 6 de enero, una tradición que llevo realizando desde hace unos cuantos años. Un stock de cervezas con auténticas joyas como Stille Nacht o Bons Voeux, junto a otros clásicos belgas y británicos, con alguna referencia nacional y la entrada de varias cervezas navideñas escandinavas que no tenía en el radar. En nuestra cuenta de Instagram os las iremos mostrando en detalle.

Nuestra intención es realizar un directo todas las semanas, para comentar lo que ha sucedido durante la semana en el panorama cervecero. Además, hablaremos con protagonistas del sector, tocaremos temas de interés cervecero y nos tomaremos una cerveza en directo con quien quiera acompañarnos.

Por el momento, compartiremos los videos tanto en Youtube como en Twitch, ya que Twitch los elimina pasadas unas semanas.

Si os apetece seguirnos y ver como desvariamos en directo, podéis segirnos en nuestra cuenta de Twitch. Y si os resulta más cómodo Youtube, allí estamos también.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana