Economía

Factoria Ebrewine lanza un crowndfunding para captar 4.500 euros y lanzar dos nuevas cervezas

Factoria Ebrewine ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo basada en recompensas como herramienta actual de financiación para poder elaborar una nueva línea de cervezas de autor, según ha informado la propia compañía a través de una nota de prensa.

La nota explica que «uno de los pilares de Factora Ebrewine es apostar por la economía circular y la sostenibilidad en
todo el proceso de su proyecto de «FarmBrewery», así como impulsar el reconocimiento que se merece el sector de las cervezas artesanas versus las industriales. Por estos motivos se inicia una financiación digital y colectiva a través de una empresa autorizada para conseguir el objetivo de 4.500 € y poder lanzar al mercado dos nuevas cervezas top»

El objetivo de la cervecera es elaborar dos cervezas , «la Homo Addictus para los amantes de la cebada y la Homo Iparus para los amantes del lúpulo. Tanto una cerveza como la otra están elaboradas con el agua proveniente del Parque Natural Els Ports y, sobre todo, pensadas para ser sabrosas y a la vez fáciles de beber – a pesar de su complejidad – ayudando a introducirse, así, a un público principiante o reticente»

«Todo el mundo que se sume a colaborar ahora en esta campaña podrá escoger entre varias recompensas para disfrutar una vez finalizada su producción prevista alrededor de junio. De ningún modo es una donación a cambio de nada y sólo se hará efectiva si se logra el objetivo económico establecido, si no se devolverán todos los fondos a sus mecenas de nuevo» añaden

Enlace directo a la campaña de micromecenazgo: https://es.ulule.com/factoriaebrewine/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Una de Breves. Del 1 al 5 de marzo

Siguiente Post

Pink Boots lanza una línea de cerveceras colaborativas para favorecer la igualdad de género

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *