Comunicación

factoriadecerveza.com impartirá una formación online a profesionales de la hostelería en San Lorenzo de El Escorial

Francisco Encarnación, fundador de factoriadecerveza.com y Beer Sommelier titulado por la escuela Doemens, impartirá el próximo lunes 8 de junio una  formación online sobre el potencial gastronómico de la cerveza organizada por el Centro de Difusión de Innovación del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

La cata formativa estará dirigida a profesionales de la hostelería del municipio con la finalidad de dar a conocer el enorme potencial gastronómico de la cerveza y sus ventajas frente a otras bebidas a la hora de preparar maridajes. Además, hablaremos de la importancia de un buen servicio, su correcta conservación y almacenaje, historia, proceso de elaboración, ingredientes, y haremos un recorrido por los estilos más destacados mediante cata directa de 4 cervezas. Todo orientado a las necesidades de la hostelería, uno de los sectores clave en una localidad con un gran peso turístico y gastronómico dentro de la Comunidad de Madrid.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

cervezamarket.com echa a andar con el objetivo de apoyar a los productores locales

Siguiente Post

El sector cervercero, un agente imprescindible para el desarrollo sostenible

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *