Ferias y Eventos

factoriadecerveza firma acuerdo con el Beermad y se convierte en la asesoría técnica del nuevo Beermad Pro

Factoriadecervez.com y el Beermad rubricaron este lunes 10 de febrero un acuerdo mediante el cual factoriadecerveza.com será la asesoría técnica del Beermad Pro, el nuevo proyecto que ha puesto en marcha el mayor evento de cerveza artesana que se celebra en la Comunidad de Madrid y que tiene como objetivo poner en valor y servir de altavoz a todo el sector profesional que trabaja en el mercado de la cerveza artesana, desde fabricantes de maquinaria a elaboradores de materia prima.

El acuerdo fue firmado por José Manuel Jurado, socio fundador de Beermad y de AlphaMarket empresa impulsora de proyectos de éxito como el Mercado de Productores e Israel G. Montejo, director de factoriadecerveza.com y de Trivinci, agencia de comunicación y eventos.

En virtud de este acuerdo, factoriadecerveza.com impulsará y gestionará de la mano del Beermad esta primera edición del Beermad Pro en todas sus facetas.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Previsiones 2020. Quique Cacicedo, Cervezas Dougall´s: "Será el año de las colaboraciones entre cerveceras"

Siguiente Post

Albert Barrachina, premio Steve Huxley 2020

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *