Ferias y Eventos

Factoría de Cerveza organiza este jueves el Foro Meet the Beer, el primer simposio nacional de cerveza

Este jueves 4 de febrero se celebra la I edición del Foro Meet the Beer, un gran ágora que reúne a una gran parte del sector de la cerveza en España. El Foro se podrá seguir a través de la página web www.meetthebeer.com; la página oficial de facebook de factoriadecerveza.com (@factoriadecerveza) y el canal de Youtube de factoriadecerveza.com. Direct Events se encargará de la realización del evento.

El Foro será inaugurado por el secretario general de Hostelería de España, Enrique Gallego y el director general de Cerveceros de España, Jacobo Olalla. Participarán en un diálogo moderado por el periodista Israel G. Montejo.

En total, son once ponencias articulas en torno a diferentes áreas de debate de plena actualidad para un sector que está viviendo momentos complicados por la crisis desatada por el Covid-19 y el cierre de la hostelería y 36 ponentes además de un apunte internacional que aportará Ricardo ‘Semilla’ Afytka desde Argentina.

Además, el Foro cuenta con un equipo de moderadores de lujo. Además, de Israel G. Montejo, actuarán como tales, Rosa Matías (Cerveza 90 Varas); Javier León ( La Domadora y el León); Lus Blasco ( El Mundo); Eduardo Olmedo ( Cerveceros de España) y Rual Prieto (Monkey Beer)

 

Puedes acceder al Programa Completo en esta dirección: http://meetthebeer.com/programa/

 

 

 

 

 

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana