Novedad

Falken Brewing arranca 2021 con una nueva gama de cervezas

Falken Brewing ha comenzado 2021 con fuerza. Dentro aún del primer trimestra, acaba de lanzar una nueva gama de cervezas que explican desde la cervecera, incorpora » nuevos diseños, pero manteniendo su esencia 80/90s» y lo hace en un momento importante para la marca, ya que está celebrando su IX Aniversario.

Desde Falken añaden que la nueva línea se presenta en «formato lata de 44cl, con potentes lupulizaciones de 20gr/litro, y con tres nuevas creaciones:

  • Alien Attack, TDH West Coast IPA.
  • Txun-Li, TDH New England IPA
  • Stripe, TDH Doble IPA.

«Siempre hemos utilizado técnicas de lupulado que ahora se han puesto de moda por un tema de marketing. Mash hopping (lúpulo durante el macerado), first wort hopping (lúpulo en el primer mosto, antes de hervir), DDH/TDH (adiciones de lúpulo post-fermentación, en varias fases)… Incluso en 2011 a nivel homebrewer ya hacíamos adiciones de lúpulo durante la fermentación para jugar con la bio transformación de los aceites de lúpulo» explica Oscar Gutiérrez, cervecero titulado por el Siebel Institute de Chicago. «Nuestro perfil siempre ha sido el del equilibrio malta/lúpulo sin estridencias, pero ha llegado la hora de utilizar estas técnicas para jugar con las fronteras del lúpulo...» añade

Con la llegada de estas tres cervezas, Falken Brewing arranca un nuevo ciclo creativo, con la idea de ofrecer novedades mensuales, rescatar algunos de sus éxitos, e incluso sacar al mercado recetas y bocetos muy personales y atrevidos, nunca antes producidos.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Molina For Brewers presenta Oculyze, sistema casi instántaneo para analizar las levaduras

Siguiente Post

Una de Breves. Del 22 al 26 de febrero

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *