Economía

Fellow Funders recibe el premio AEBAN a la mejor operación del año por Cervezas Dougall´s

Fellow Funders y Cerveza Dougall´s continúan su espectacular andadura conjunta. Desde que ambas entidades unieran sus caminos para poner en marcha el proyecto de Equity Crowdfunding el pasado mes de junio, las buenas noticias se suceden. La última ha sido el premio que AEBAN ha concedido a Fellow Funders por el proyecto puesto en marcha con la cervecera cántabra y que le ha valido la concesión a la ‘Mejor Operación del Año’

Durante el Congreso AEBAN celebrado en Madrid se entregaron los premios destinados a promover y apoyar la figura del Business Angel como medio de financiación para proyectos empresariales innovadores.

La cervecera artesanal cántabra alcanzó, en tan sólo 6 horas y 15 minutos, el 125% del total de su ronda de financiación (máximo permitido por la legislación española). De esta forma, logró captar un total de 1.249.868 euros apoyado por 438 inversores entre los que se encontraban sus clientes, proveedores y amigos, han explicado al hacer público el premio.

Por todo ello, se convirtió en la ronda más grande de equity crowdfunding completada por una plataforma española hasta la fecha, además de en un tiempo récord.

Foto Aeban

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Fábrica Cruzcampo elabora una Dubbel Belga estacional

Siguiente Post

Nicolás Larraga: "En Cervecería L´Europe se han pinchado este 2019 alrededor de 100 cervezas diferentes"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *