ComunicaciónGeneral

Fermentis será el patrocinador del IV Foro Meet the Beer

El Foro se emitirá por streaming el próximo 22 de febrero

Fermentis será el patrocinador del IV Foro Meet the Beer, el evento de reflexión y debate que organiza factoriadecerveza.com y la agencia de comunicación Trivinci, empresa editoria de factoriadecerveza, y que se celebrará el próximo jueves 22 de febrero.

Como es habitual, el Foro Meet the Beer se emitirá en streaming. En la edición del año pasado, más de 1.700 profesionales del mundo de la cerveza, se conectaron a un evento que se prolongó durante más de ocho horas en riguroso directo. La edición de este año, como es habitual, tratará temas de máximo interés para el sector profesional español y europeo. En las próximas semanas, iremos adelantando los contenidos del programa de esta edición.

Fermentis, que tiene su sede central en la localidad francesa de Lille, donde este año se celebra el próximo mes de mayo el Brewers Forum y el Congreso EBC. La compañía gala como explican en su propia página web, se define como «una empresa ágil y en expansión, dedicada a la industria de bebidas fermentadas. Es una unidad de negocio del Grupo Lesaffre, actor clave mundial en levaduras y todas sus aplicaciones desde hace más de 160 años. Nuestras raíces son fuertes y al mismo tiempo tienen un espíritu audaz. Tal como suceden las cosas durante la fermentación… nuestro objetivo es descubrirlas todas para ti en cuanto a sabor, sabor y placer»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba