Ferias y EventosGeneral

Fogg Bar celebra esta semana un Meet The Brewer con Cerveza Majariega y el Oktoberfest

Fogg Bar tiene una semana grande durante los próximos días. El día 28 de septiembre, en el Fogg Bar de la Calle Moratín,5 celebra un Meet the Brewer con uno de los proyectos punteros del momento en la Comunidad de Madrid : Cerveza Majariega, que presentará una cerveza muy especial y con mucha historia detrás: una Pislner sin filtrar y sin pasteurizar de la mano de Sergio, alma mater de la cervecera de Majadahonda. Será a partir de las 19:00

Un día después, el 29, se celebrará el Oktoberfest en el Fogg Bar de la Plaza de Reyes Magos, 6 tendrá lugar la celebración del Oktoberfest. Se trata de un evento muy especial que ha tenido que doblarse para poder dar respuesta a toda la demanda generada.

Además, el sábado 1 de octubre, en la terraza de Fogg Reyes Magos habrá una despedida del oktoberfest en la que se montará una gran mesa, donde el menú será una tabla de salchichas acompañada de jarras de litro de marzen.

Fogg Bar aprieta, por tanto el acelerador en este comienzo del otoño recuperando sus tradicionales ‘meet’, que han sido la puerta de entrada a Madrid de numerosos proyectos cerveceros de toda España y celegrando su particualr Oktoberfest.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba