Novedad

Fogg Bar inaugura nueva temporada con un descubrimiento más en sus grifos: Caravelle Brewery

Fogg Bar (Calle Moratín nº5, Madrid) abrió las puertas de la nueva temporada este martes 11 de agosto tras el parón estival, y lo ha hecho pinchando en sus grifos una cervecera hasta ahora inédita en Madrid: Caravelle Brewery.

José Blasco explica que es una cervecera que llega al Centro de Madrid «desde el corazón de Barcelona, donde tienen un  pub en el que buena gastronomía y buena cerveza conviven en un perfecto maridaje» y añade que «Caravelle fue fundada hace cinco años por los australianos Zim y Polly, que hace las veces de brewer y que se formó en una cervecería de New England antes de desembarcar en España con su apuesta por elaborar cervezas en los que los lúpulos australianos son los principales protagonistas«. En los grifos del Foog estará pinchada su Royal Mlkshake de barril. Caravelle acaba de abrir una pequeña fábrica con el objetivo de incrementar la producción.

Fogg Bar es una de las puertas de entrada más solventes en Madrid para proyectos cerveceros de toda España. En sus grifos, se han pinchado por primera vez en la capital de España muchas de las cerveceras que hoy forman parte destacada del panorama craft en la Península.

 

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

El verano no recupera el consumo de cerveza, que mantiene la previsión de caída del 40% por el Covid-19

Siguiente Post

Mercadona pasa de siete proveedores de cerveza a cuarenta en un año, con una importante representación de craft beers

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *