Economía

Fogg Bar reabre con un aforo del 60% , tienda física y carta ampliada

Fogg Bar (Calle Moratín, 5/ Madrid) reabre sus puertas tras permanecer cerrado desde mediados de marzo a causa del Estado de Alarma decretado en España a causa del Covid-19. La cervecería madrileña regresa con todos los protocolos de seguridad preparados, en su horario habitual y con un aforo del 60% para cumplir con la normativa vigente. En este sentido, José Blasco, director del Fogg, recomienda «reservar sitio antes de ir porque es posible que se llene enseguida. Empezaremos con el 50 % de nuestros grifos y se irá aumentando conforme se vaya avanzando en las próximas fechas»

Además de abrir sus puertas, Blasco confirma que «dejaremos operativa nuestra tienda on line con packs de cervezas y quesos solo con servicio en Madrid, para asegurar la cadena de frío el transporte será efectuado por nosotros mismos en isotermo». «Como novedad el local dispondrá de un pequeño espacio de tienda para que los clientes puedan llevar a casa los mismos productos que se consumen el local«, añade Blasco, quien completa la información explicando que «otra de las novedades es que ampliamos la carta de comida y ahora además de nuestras tablas de quesos y combinadas , tendremos cada semana diferentes bocatas con el queso como protagonista, bocatas inspirados en nuestros viajes»

En la agenda del Fogg para las próximas semanas y según se vaya afianzando la nueva normalidad está el recuperar las presentaciones de proyectos cerveceros que han sido una de las señas de identidad de la cervecería. En ese sentido, en la agendan están las presencias de Drunken Bros, Laugar Brewery y Saltus Brewing. Blasco no duda en confirmar que la reapertura reforzará aún más la filosofía del Fogg: Buena cerveza, buena comida y viajes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

Pilsner Urquell anunció ventas récord en 2019 fuera de la República Chequia

Siguiente Post

Birra&Blues cierra la ronda de financiación con 423.000 euros, un 125% del objetivo

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *