Uncategorized

Fogg Bar recupera sus Meet the Brewer con la presencia de Cristiana Sáez, de Sáez & Son

Fogg Bar (Calle Moratín, 5 / Madrid ) recupera este jueves a partir de las 20h00 sus míticos Meet The Brewer, el foro por el que han pasado prácticamente todas las cerveceras nacionales con un proyecto potente a lo largo de los últimos cinco años. Las reuniones del Foog quedaron paralizadas con la Pandemia de Covid-19 y ahora, tras más de un año sin ser programadas, recuperan su sitio en el calendario con la invitación de Cristina Sáez y Andreas Hakansson, el proyeco más personal de una de las maestras cerveceras con una trayectoria más potente dentro del mercado craft en España.

Crisitna, maestra cervecera de B&B, con quien está haciendo un trabajo innovador y apostando por cervezas sin diferentes como la gama sin alcohol o los hard seltzer, acude al Foog para explicar un proyecto de largo recorrido como es Sáez & Son. Cristina y Andreas explicarán en directo las dos primeras Ipas que han salido de su fábrica.

El evento, por tanto, a partir de las 20h00 es un paso más en la recuperación de la normalidad y una apuesta del Foog Bar, que sigue siendo la puerta de entrada en Madrid de muchas cerveceras nacionales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Previous post

La Mostra de Mediona se celebrará el 12 de junio de manera itinerante

Siguiente Post

Eduardo Cano, Cátedra Beer: "Hay que avanzar en la calidad de la cerveza y el cuidado del medio ambiente"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *