Now Reading
Fogg Bar recupera sus Meet the Brewer con la presencia de Cristiana Sáez, de Sáez & Son

Fogg Bar recupera sus Meet the Brewer con la presencia de Cristiana Sáez, de Sáez & Son

Fogg Bar (Calle Moratín, 5 / Madrid ) recupera este jueves a partir de las 20h00 sus míticos Meet The Brewer, el foro por el que han pasado prácticamente todas las cerveceras nacionales con un proyecto potente a lo largo de los últimos cinco años. Las reuniones del Foog quedaron paralizadas con la Pandemia de Covid-19 y ahora, tras más de un año sin ser programadas, recuperan su sitio en el calendario con la invitación de Cristina Sáez y Andreas Hakansson, el proyeco más personal de una de las maestras cerveceras con una trayectoria más potente dentro del mercado craft en España.

Crisitna, maestra cervecera de B&B, con quien está haciendo un trabajo innovador y apostando por cervezas sin diferentes como la gama sin alcohol o los hard seltzer, acude al Foog para explicar un proyecto de largo recorrido como es Sáez & Son. Cristina y Andreas explicarán en directo las dos primeras Ipas que han salido de su fábrica.

El evento, por tanto, a partir de las 20h00 es un paso más en la recuperación de la normalidad y una apuesta del Foog Bar, que sigue siendo la puerta de entrada en Madrid de muchas cerveceras nacionales.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Ver Comentarios (0)

Déjanos un comentario

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana