Now Reading
Fogg Bar se muda de local y refuerza su apuesta por la cerveza nacional

Fogg Bar se muda de local y refuerza su apuesta por la cerveza nacional

Fogg Bar Birras & Burguers se muda de local por lo que el 16 de enero abre sus puertas en la nueva ubicación en la Plaza de Reyes Magos, 6, en el barrio de Retiro, abandonando su localización en la calle Juan de Urbieta. El Fogg Bar Birras & Cheese seguirá en su ubicación actual, en la Calle Moratín, 5

Según José Blasco, una de las caras visibles del proyecto global del Fogg, «tras casi 12 años en el emplazamiento original, ha llegado el momento de cambiar a un local más grande dentro del mismo barrio. Hamburguesas y Cerveza artesana seguirán siendo las protagonistas pero en este local tan grande se harán eventos para presentaciones cerveceras y catas».

Una de las señas de identidad del Fogg ha sido su apuesta sin fisuras por la cerveza artesana nacional, una característica que se verá potenciada en el nuevo local, por donde, ya adelanta Blasco, pasarán en los «próximos meses muchas cerveceras como Saez & Son, Pochs, La Quince o Siesta entre otras» El nuevo Fogg dispondrá de una pequeña tienda de cerveza artesana y quesos para llevar.

De esta forma, el ‘Univeso Fogg’ está compuesto ahora mismo por dos establecimientos hosteleros y la distribuidora Foggies Distribution, que está centrada también en la captación y promoción del talento cervecero nacional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© Copyright 2021, Todos los derechos reservados  |  Creado por TRIVINCI

Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana