Novedad

Fogg Bar tira de clásicos con su nueva cerveza, Foggie Blinders

En su línea de colaboraciones con grandes cerveceros, apostando por un producto accesible (tanto al paladar como al bolsillo), Fogg Bar se fueron a Asturias a elaborar su nueva Foggie Blinders junto a Dai, la cervecera de Pola de Somiedo.

La puesta de largo se hizo el viernes pasado en el Fogg Bar de la calle Moratín 5 (Madrid), donde nos desplazamos con la sed en ristre y las expectativas altas. Foggie Blinders es una Brown Ale de corte británico, ajustada a los cánones del estilo, con un color marrón intenso que juega al despiste con nuestros sentidos, gracias a un trago ligero y fácil, que no deja de lado unos sabores intensos tostados y cafetosos. Una cerveza de las que siempre apetece encontrarse en una pizarra. Un clásico que gusta a todo el mundo y que es muy complicado no pedir más de una.

Y como ya estábamos en faena, no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar otras referencias de Dai, que no suele ser fácil encontrarlos por Madrid. Nuestros cuerpos disfrutaron de una magnífica Kolsch llamada 1931, con un 4,4% de alcohol y un 95,6% de gozadera. También probamos Freya, una Sour bien cargada de frutos rojos y con una acidez equilibrada, que le da ese toque refrescante sin necesidad de que los ojos se te den la vuelta.

Una vez más, en Fogg apuestan por la democratización de la cerveza en su máxima expresión, y nos recuerdan que la cerveza también se puede beber y disfrutar sin necesidad de redactar una tesis en untappd.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana