General

Fogg Bar traza su hoja de ruta para 2020

Fogg Bar y Foggies Distribution, las dos patas del proyecto que comandan José Blasco y Marisol Hidalgo, han seguido evolucionando a buen ritmo durante 2019 y ya han trazado las líneas maestras de lo que será el año que acaba de comenzar.

Blasco explicó que en los grifos de los tres locales del Fogg Bar durante este año se han pinchado alrededor de 500 referencias de cerveza, lo que avala una línea de acción que en 2020 tendrá como objetivo « centrarnos más en los bares de Madrid y en la distribuidora «

Durante mucho tiempo, Fogg Bar fue la puerta de entrada y la tarjeta de presentación de numerosas cerveceras nacionales que echaban a andar, una idea que se va a recuperar con más brío en este año. Blasco afirma que «en los Fogg de Madrid vamos a empezar otra vez con eventos tanto de cerveceras de renombre como nuevas promesas, vamos a asistir a todas las ferias importantes de España para consolidar nuestras relaciones con los cerveceros y en distribucion vamos a seguir apostando por pequeñas cerveceras de calidad«. Blasco matizó que «nos han llegado ofertas de grandes cerveceros para distribuir en Madrid pero seguimos queriendo ser pequeños, en principio no queremos ser una gran distribuidora ni que nos presionen con ventas ni nada, queremos que los que estén con nosotros, estén porque están a gusto y valoran nuestra profesionalidad en este sector y nuestro conocimiento del mercado madrileño«.

Sobre los planes específicos para este año, Blasco cuenta que «mejoraremos las instalaciones de nuestros locales e incrementamos la oferta en grifos y como novedad tendremos un grifo invitado No Nacional de amigos de fuera de España»

Previous post

El Barcelona Beer Festival celebrará su novena edición del 13 al 15 de marzo

Siguiente Post

Previsiones 2020. Carlos Núñez, Molina For Brewers: "Vamos a ver más más compras de artesanas y la evolución del crowdfounding"

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *