Ferias y EventosGeneral

Fogg Bar y Basqueland Brewing mostraron lo mejor de su catálogo en un gran evento en Madrid

Kevin Patricio, CEO de la cervecera vasca presentó una cuidada selección de diez de sus cervezas

Fogg Bar abrió las puertas de su establecimiento la pasada para dar a conocer de primera mano a una de las cerveceras más potentes del momento en el panorama craft: Basqueland Brewing, que compareció en Madrid con su CEO, Kevin Patricio.

El evento sirvió para presentar una selección exclusiva de 10 cervezas de la cervecera vasca, un ‘catálogo’ cuidadosamente seleccionado «para ofrecer una experiencia cervecera única y emocionante. Desde cervezas ligeras y refrescantes hasta opciones más audaces y complejas, la variedad de cervezas presentadas deleitó los paladares de todos los presentes» explican desde el Fogg Bar.

La presencia de Basqueland Brewing se vio respaldada por una gran afluencia de aficionados a la cerveza artesana, que además de degustar las cervezas de Basqueland, tuvieron la oportunidad de conocer la nueva carta de bocadillos del Fogg Bar, una apuesta por el sabor y el queso perfectamente maridado con la cerveza.

El evento cervecero en Fogg Bar fue un gran éxito, con una excelente selección de cervezas, un ambiente animado y una gran oferta gastronómica.

«Fogg Bar agradece a Basqueland y a todos los asistentes por hacer de este evento una experiencia memorable y espera poder organizar más eventos en el futuro» ha explicacado José Blasco. El Fogg ha sido una de las puertas tradicionales de entrada de proyectos cerveceros en Madrid. En este caso, ha sido el turno de Basqueland, una de las cerveceras consolidadas en el mercado nacional.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba