GeneralNovedad

Fogg Bar y Cervecera Península presentan este miércoles 8 millas, su Irish Red Ale

El evento comenzará a las 20:00 y contará con la presencia de Román Jove, maestro cervecero de Península

Fogg Bar y Cervecera Península presentan este miércoles 13 de marzo el producto de su colaboración: una Irish Red Ale de 5% de alcohol de la que han organizado su puesta de largo en la víspera de San Patricio, la gran fiesta irlandesa. El evento será a partir de las 20:00 en el Fogg de la Plaza de los Reyes Magos, 6.

Según explicó José Blasco, director del Fogg Bar en un artículo publicado en factoriadecerveza el pasado 31 de enero, «es una colabo con los colegas de Peninsula. Nos hemos juntado este pasado lunes en su taproom y hemos hecho una irish red ale, es una birra que tendrá unos 5 grados. La intención era hacer una birra de corte british clásico para beber a litros, una birra sencilla, fresca y rica… o sea el perfil de Fogg Bar, birras para todos los públicos. Queremos presentarla en Fogg Bar Birras & Burgers para St Patrick’s Day y coincidirá con un Meet The Brewer de Peninsula donde asistirá Roman, Head Brewer y CEO de Cervecera Península»

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba