GeneralProducto

Fogg Bar y Cervecera Península unen fuerzas con una colaboración muy británica

La nueva cerveza se presentará en una acto en el que participará Román Jove, head brewer de Península

Fogg Bar y Cervecera Península han unido fuerza en este inicio de año con una colaboración para elaborar una Irish Red Ale en la fábrica de la cervecera de Alcobendas, en Madrid.

Según explica José Blasco, director del Fogg Bar, «es una colabo con los colegas de Peninsula. Nos hemos juntado este pasado lunes en su taproom y hemos hecho una irish red ale, es una birra que tendrá unos 5 grados. La intención era hacer una birra de corte british clásico para beber a litros, una birra sencilla, fresca y rica… o sea el perfil de Fogg Bar, birras para todos los públicos. Queremos presentarla en Fogg Bar Birras & Burgers para St Patrick’s Day y coincidirá con un Meet The Brewer de Peninsula donde asistirá Roman, Head Brewer y CEO de Cervecera Península»

Esta colaboración con Península, uno de los actores más consolidados del panorama craft en España, ahonda en la línea de actuación de Fogg Bar, muy centrada en la apuesta por cervezas sencillas de beber, para todos los públicos y bien hechas. Cervezas con nombre y apellidos, como explicó Blasco en una entrevista publicada en factoriadecerveza.com hace unas semanas y que puedes leer en este enlace.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra NewsletterY recibe todos los viernes un resumen con las noticias de la semana